7.23.2009

Sacapuntas

Les de dejo un tutorial muy sencillo y util ojala y puedan realizarlo

Para hacerlo necesitan
  • Un bote de plastico
  • Un sacapuntas
  • Un taladro (opcional)
Paso 1: primero marca el centro en la tapa del frasco y perfora con el taladro utilice una broca del 5/16, tanbien puedes hacer la perforacion con la punta de una tijera y girarlo poco a poco hasta obtener una perforacion donde entre un lapiz.

Paso 2: ya que el lapiz pase por la perforacion, solo queda lijar un poco para quitar las asperesas.

Paso 3: Ahora haz conincidir la perforacion del bote con el sacapuntas y pegalo yo utilize silicon y aun sigue vivo (imag. 4 y 5)

Paso extra: Tambien puedes pegarlo con aquel pegamento extra fuerte o puedes taladrar y colocar un par de tornillitos para fijarlo

Ahora ya tienes un contenedor lo suficientemente grande para mantener tu basura y no tenerlo regado sobre tu mesa de trabajo.


Ojale que les guste y sea de utilidad, tambien las invito a visitar mi otro blog . Tambie ya visitar los treasurys y link que les dejo ok.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que chuloooooo.....y ademas practico,siempre pones unos tutoriales muy interesantes.Bsss.

Mari Carmen dijo...

Que maravilla de blog y de tutoriales!!Te acabo de descubrir y ya me has encandilado, jeje. Enhorabuena por enseñar tantas cositas. Un saludo de una nueva seguidora.

Mar....=) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elia dijo...

Que buena idea! Con tu permiso la tomo prestada que me apetece mucho hacerla!
Un abrazo!

Anubis dijo...

Hola que bonito tu blog tienes lindos trabajos y ideas buenisimas un abrazo desde aca uruguay

m@ite dijo...

hola guapa, ¡pero que imaginación¡,las cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación y paciencia, si no te inporta de voy a seguir el tutorial de flores de fuxico ya que nunca he hecho ninguna y me las estan pidiendo.gracias ya pondre que he seguido tus pasos. mi blog es : brochesmaite.blogspot.com. besikos.

NIMIA NIMIA dijo...

QUE KASA HERMOSA. GRAÇIAS POR ENSEÑAR LINDAS COSAS. DIOS TE BENDIGA, NIMIA

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.